LOGIN
Dirección de Correo:
Clave:

NOSOTROS



Desde Octubre del año 1982, estamos presentes en el mercado nacional como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en el suministro de equipos, repuestos, accesorios y artículos del sector industrial y particulares. En el 2014 iniciamos un servicio y aplicación, en alianza con Dry Ice Blasting Ltda., de Recubrimientos Inteligentes basados en Nanotecnología para la protección de superfi¬cies. Día a día estamos en la búsqueda de aportar y generar valor innovando para ofrecer nuevos productos y servicios a la operación y sostenibilidad de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar soluciones y servicios de logística en la compra de suministros e importación de equipos, repuestos, accesorios y artículos personales, como también protección de superficies a través de la aplicación de recubrimientos inteligentes basados en Nanotecnología para la industria y particulares.
ghghgh
VISIÓN

Para el año 2015 establecernos como una empresa líder de soluciones logísticas y protección de superfi¬cies agregándole valor en la cadena productiva y operación de nuestros clientes.
 
VALORES CORPORATIVOS

Damos vida al LIDERAZGO como arma para hacer lo correcto con pasión y motivando en nuestro entorno a aportar mas a través de principios. A nivel interno consideramos y cultivamos un líder para la empresa, los clientes y para su vida profesional y personal.

Somos RESPONSABLES con nuestro entorno social y local, por eso contribuimos una vez al año a una actividad recreacional y espiritual con niños y jóvenes de bajos recursos.  A nivel interno somos integrales en la formación de nuestros colaboradores en cuanto a la responsabilidad y conciencia moral de principios correctos.

Somos TRANSAPERENTES en nuestras acciones y en cada punto del proceso con el cliente. A nivel interno construimos lealtad y compromiso a través de la transparencia involucrando a los colaboradores en las decisiones organizacionales.

REINVENTAR constantemente la manera en que aportamos al negocio de nuestros clientes y en la búsqueda de productos al mejor precio, de la mejor calidad, en el mejor tiempo posible y fácil. A nivel interno se abre la puerta a la creatividad y al emprendimiento entre los colaboradores en pro de la empresa y su futuro profesional.

La AMISTAD como relación a largo plazo con los clientes es la fuente que nos motiva a ser parte de cadenas de suministros y hacer y darlo todo por los amigos. A nivel interno se forjan lazos que generan valor para la empresa y mas importante para todos los colaboradores.

A través de la COOPERACIÓN  entre nuestra empresa y los proveedores de productos y de servicios logísticos se genera el bienestar y resultados gana/gana para todos. A nivel interno es la clave para el éxito, todos para uno y uno para todos.
No hay Productos en esta Categoría.


  SUCURSAL PRINCIPAL
   Barranquilla - Colombia


  HORARIO DE ATENCIÓN
 
8:30 am - 12:00 pm / 2:30 pm - 6:30 pm


  CENTRO DE APOYO
  +57 (5) 3577996


  CONTÁCTENOS
 
info@globalimp.co