LOGIN
Dirección de Correo:
Clave:

Beneficios

Es un placer para Global Importadora & Exportadora S.A.S. acercarles el mundo a través de nuestro servicio facilitando la compra y la entrega de productos que usted desea dentro y fuera de Colombia. 

Sepa a quien le paga: Todos los pagos realizados serán recibidos por PAGOSONLINE para brindarle transparencia y tranquilidad al usuario para la compra de sus productos.

Diversidad de pago: Tienes la posibilidad de escoger si pagar por medio físicos en los puntos autorizados o por medios electrónicos con tarjetas de crédito o débito.

No registres tarjetas de crédito en paginas que no conoces: Brindamos la facilidad para que no sea necesario registrar la tarjeta de crédito o débito en paginas desconocidas ya que en GLOBALIMP.CO nos encargamos de la compra del producto que deseas.

Compra en cualquier tienda: Puedes comprar en cualquier tienda de E.E.U.U.  y el mundo que tenga servicio de ventas en línea o físicas.

Mejores precios: Al cotizar un producto se le entregará una cotización con todos los costos y gastos incurridos para obtener el producto deseado, solo se le cobrará un valor el cual incluirá la llegada del producto hasta la dirección registrada por el usuario.

Búsqueda de proveedores: Usted tendrá la garantía de obtener una cotización con la mejor opción con respecto a costos y calidad para brindarle al cliente el mejor servicio.

Seguimiento de paquete: Al comprar un producto por GLOBALIMP.CO, usted podrá consultar el estado de la compra y del envió adquirido.

Facilidad de compra: Como nosotros somos los encargados de comprar y traer el producto que se desea, usted no tendrá que realizar compras en tiendas de E.E.U.U., solo tendrá que realizar el pago en GLOBALIMP.CO o por el medio que usted escoja.

Conocimientos de la Industria: GLOBAL IMPORTADORA & EXPORTADORA S.A.S. tiene experiencia ofreciendo equipos, repuestos y accesorios importados para las principales empresas industriales del país.

Transparencia: En GLOBALIMP.CO nos aseguramos de realizar todos los movimientos logísticos  y de documentación con transparencia y seguridad, para brindarle tranquilidad, pagando los impuestos, aranceles y fletes de introducción al territorio nacional.

Servicio al cliente: Siempre podrás encontrarnos a través del chat en línea en GLOBALIMP.CO o a través de nuestra información de contacto. 


  SUCURSAL PRINCIPAL
   Barranquilla - Colombia


  HORARIO DE ATENCIÓN
 
8:30 am - 12:00 pm / 2:30 pm - 6:30 pm


  CENTRO DE APOYO
  +57 (5) 3577996


  CONTÁCTENOS
 
info@globalimp.co